Ir al contenido principal

Camino hacia el Trainer's Training y Master en Terapia en España


             
Comprando el boleto a Valencia.
          
El viaje a España para profundizar los conocimientos en PNL en la ciudad de Valencia, se inició con grandes movimientos. El vuelo se retrasó una semana, estuve alojada en Catia La Mar. Este intermedio fue muy favorable, pude conocer a personas con las cuales hice empatía y lo pasamos muy bien. Lo más importante de la situación fue que inicialmente mi retorno lo quería para el 19, de manera que pudiera aprovechar y sumar el entrenamiento de Master en Terapia y fue imposible lograrlo, me lo vendieron para retornar el 12 de agosto. Al presentarse esta contingencia, el universo confabuló a mi favor y me extendieron el retorno para compensar el retraso. Esta extensión me permitió poder tomar el siguiente entrenamiento. 






Haciendo la presentación.
Al llegar a Madrid tuve la gran suerte de encontrarme con mi sobrino y su gran amigo quienes me apoyaron, pude llegar a Valencia el día siguiente en el tren AVE y correr para iniciar la formación. El curso Formación de Formadores (Trainer's Training PNL), de 120 horas, impartido por María Martínez Alcázar, directora del Instituto Español de P.N.L, fue un entrenamiento intensivo apenas podíamos dormir unas horas, para tempranito dar inicio a las tareas asignadas y volver al aula a realizar las presentaciones previamente ensayadas. 










Nos graduamos cuatro personas: Martha, Adrián, Pablo y María. Este curso prepara a los participantes para dar charlas y conferencias relacionadas con formaciones en general, especialmente en el área de P.N.L, aprender a estructurar y comunicar contenidos exitosamente.

Formadora de formadores gracias a María Martínez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sana la relación de parejas con Constelaciones familiares

Bert Hellinger, a través de las diferentes dinámicas que se desarrollan en las constelaciones familiares, pudo observar que el amor sigue unos órdenes, y que sólo respetando estos órdenes puede fructificar. Estos órdenes, con ligeros matices rigen todas las relaciones humanas. La pareja en Constelaciones Familiares es la unión de dos seres adultos que eligen unirse y mirarse de igual a igual, el fin último de una relación de dos es procrear, dar la vida, por eso la distinción más importante que tiene la relación de pareja es la presencia de la fuerza sexual como energía que trae a la vida. Obviamente dentro de un contexto de relaciones, existen dinámicas dentro de una relación de pareja que impiden que el amor fluya y los integrantes de la relación terminen sumergidos en los embrollos propios de su sistema familiar.

Mapa del tesoro. Un instrumento poderoso para materializar tus sueños.

Deseos, metas, anhelos, aspiraciones…Ningún individuo puede vivir sin ellos. Dejar de desear es, prácticamente, dejar de vivir. Quien ya no tiene deseos se estanca en una existencia inerte, y apática. Por eso, frecuentemente soñamos e imaginamos lo maravillosa que sería nuestra existencia si esos anhelos se hicieran realidad. Hoy tengo para ti un instrumento poderoso para materializar tus sueños, date el permiso de disfrutarlo mientras lo haces, déjate fluir sin afán y sin ansiedad, ella sólo genera impedimentos y rechazos y retrasará aún la concreción de lo que quieres. Prueba a ver qué pasa. El ejercicio es el MAPA DEL TESORO. Consiste en un collage de varias imágenes que simbolizan gráficamente cada una de tus metas. Para hacerlo procede de la siguiente manera:

El pensamiento es la semilla de la acción

¡Feliz día apreciado lector! Damos gracias a la Divinidad por poder compartir de nuevo con ustedes. Todo tiene una causa, nada es casual y nuestros pensamientos son los causantes directos de nuestras acciones y en gran medida del éxito o el fracaso de todo aquello que emprendemos. Esa pantalla interna se libra a base de pensamientos, lo que denominamos voz interior. Y como dice Ralph Waldo “El pensamiento es la semilla de la acción”. En este sentido, la clave está en dirigir tus acciones de manera consciente y deliberada para hacer que jueguen a tu favor.