Ir al contenido principal

Carta Astral


La carta astral es una “fotografía instantánea” del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora de tu nacimiento. Representa el cielo (posiciones de los planetas, estrellas fijas y algunos otros cuerpos) y la tierra (horizonte y meridiano) desde un lugar (latitud y longitud) y a una hora (Hora sidérea Local), siendo una representación geocéntrica.. En ella, se reflejan las posiciones del Sol, la Luna, y los planetas, en relación con la bóveda celeste y con el horizonte del lugar de nacimiento, así como las relaciones de aquellos entre sí.


Suele llamarse también tema natal, mapa natal, radix, natividad u horóscopo, entre otros. Este gráfico se usa como base para realizar la interpretación psicológica. Precisamente, se considera a la carta astral como un medio para conocerse mejor y utilizar las cualidades personales de cada uno, y para superar los obstáculos que la vida te ponga en el camino. Consiste en el estudio de la fecha, lugar y hora de nacimiento de una persona y según su posición, analiza cómo influyen los planetas en tu destino. 


La Carta Astral aborda diferentes aspectos de una persona. Si estás con dudas sobre algún tema, no sabes cómo solucionar un problema o simplemente tienes curiosidad. En el estudio de tu carta astral, podrías ver:


 1. Tu personalidad y tu carácter: te ayudará tomar decisiones, conocer tu potencial y cómo desarrollarlo.



 2. Economía y desarrollo financiero: como se desarrollará y cómo mejorar este aspecto. 



3. Tu vida amorosa y afectiva: ¿serás feliz en el amor? ¿te casarás? ¿cómo será tu marido?



 4. Relaciones sociales: te ayudará a elegir mejor tus amistades, saber si tendrás problemas con ellas y cómo superarlos.



 5. Trabajo: cómo desarrollar tu potencial profesional al máximo. Qué deberías hacer.



 6. El hogar y la familia: Cómo será tu familia o cómo solucionar los problemas en torno a ella. Caminos que deberías tomar y cualidades que podrías potenciar para estar mejor. Además, podrás analizar qué sucederá con temas como la salud, vida intelectual, espiritual, etc. ¿Interesante, cierto? 



A pesar de que la complejidad de cada persona es muy superior a la descripción de algo mecánico, es posible, no obstante, establecer una serie de rasgos de personalidad y de destino, que se derivan de su carta astral, a partir de las posiciones de los astros, el día de tu nacimiento.


Para qué sirve?

La interpretación de la Carta Astral no indica qué le va a pasar a una persona en determinada fecha, pues como suele decirse los astros “inducen o predisponen, pero no determinan”. La Carta Astral va mucho más allá, llega al fondo de cada persona, para ver la realidad de cada uno, las motivaciones y deseos, la verdadera persona.
En qué ayudan?
La Carta Astral nos dice cómo es usted, cuál es su carácter, su personalidad, sus gustos, sus defectos, sus virtudes, su manera de ser y de reaccionar ante las diversas situaciones de la vida. Podemos saber cuál es la cara que usted presenta al mundo y cuál es su verdadero yo, detrás de ese “disfraz”, llamado personalidad.
Es fundamental tener su Carta Astral, porque hay muchos aspectos de su vida que usted ignora, talentos y habilidades de su personalidad que, hasta hoy, le están ocultos, y factores positivos y potenciales desaprovechados que le serían de gran utilidad si los conociera plenamente.
Y no sólo sirve la Carta Astral, para conocernos a nosotros mismos, sino para conocer a los demás y comprender muchas situaciones.
INFORMACIÓN PARA PEDIR LA CITA ( Previa cita).
ACITMAR,C.A. Centrde Entrenamiento, Capacitación y Servicios

Campo Sur. 5ta Av. Local N° 5-14. Anaco – Estado Anzoátegui.
Telefax: 0282-4243179 / Movil: 0414-8372761

                  https://www.facebook.com/acitmarpnl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sana la relación de parejas con Constelaciones familiares

Bert Hellinger, a través de las diferentes dinámicas que se desarrollan en las constelaciones familiares, pudo observar que el amor sigue unos órdenes, y que sólo respetando estos órdenes puede fructificar. Estos órdenes, con ligeros matices rigen todas las relaciones humanas. La pareja en Constelaciones Familiares es la unión de dos seres adultos que eligen unirse y mirarse de igual a igual, el fin último de una relación de dos es procrear, dar la vida, por eso la distinción más importante que tiene la relación de pareja es la presencia de la fuerza sexual como energía que trae a la vida. Obviamente dentro de un contexto de relaciones, existen dinámicas dentro de una relación de pareja que impiden que el amor fluya y los integrantes de la relación terminen sumergidos en los embrollos propios de su sistema familiar.

Mapa del tesoro. Un instrumento poderoso para materializar tus sueños.

Deseos, metas, anhelos, aspiraciones…Ningún individuo puede vivir sin ellos. Dejar de desear es, prácticamente, dejar de vivir. Quien ya no tiene deseos se estanca en una existencia inerte, y apática. Por eso, frecuentemente soñamos e imaginamos lo maravillosa que sería nuestra existencia si esos anhelos se hicieran realidad. Hoy tengo para ti un instrumento poderoso para materializar tus sueños, date el permiso de disfrutarlo mientras lo haces, déjate fluir sin afán y sin ansiedad, ella sólo genera impedimentos y rechazos y retrasará aún la concreción de lo que quieres. Prueba a ver qué pasa. El ejercicio es el MAPA DEL TESORO. Consiste en un collage de varias imágenes que simbolizan gráficamente cada una de tus metas. Para hacerlo procede de la siguiente manera:

El pensamiento es la semilla de la acción

¡Feliz día apreciado lector! Damos gracias a la Divinidad por poder compartir de nuevo con ustedes. Todo tiene una causa, nada es casual y nuestros pensamientos son los causantes directos de nuestras acciones y en gran medida del éxito o el fracaso de todo aquello que emprendemos. Esa pantalla interna se libra a base de pensamientos, lo que denominamos voz interior. Y como dice Ralph Waldo “El pensamiento es la semilla de la acción”. En este sentido, la clave está en dirigir tus acciones de manera consciente y deliberada para hacer que jueguen a tu favor.