Ir al contenido principal


Tu cerebro quiere que tus 260 millones de receptores de la luz trabajen a pleno rendimiento para que entre toda la información que tanto te atrae. 

Lo mismo sucede con el resto de tus sentidos. Tienes la “mente abierta”, en el verdadero sentido de la palabra. Inmediatamente entras en un estado en que aumenta lo que aprendes, tu memoria, concentración, enfoque y capacidad de respuesta, revelándote todo su potencial y poder.
El verdadero poder no es la capacidad momentánea de imponerte sobre otra persona o personas; en ese tipo de poder no existe una seguridad interna y duradera. A medida que cambia el tiempo cambiará (y disminuirá) también ese poder. 

El verdadero poder tampoco es tener un cuerpo fuerte que te haga superior a los demás físicamente. Él también cambiará eso. Todo estos “poderes físicos” son temporales, y si han supuesto tu pilar, la ausencia o pérdida de los mismos te puede conducir al miedo y a la inseguridad. 

El poder real reside en el poder del amor, tal como hemos visto a lo largo de la historia gracias a seres como Buda, Jesús, Mahoma. El recuerdo de esos espíritus fuertes que lucharon con el poder de su amor todavía florece en un número creciente de almas humanas. Y este amor puede “mover montañas”, puede hacer que personas normales y corrientes realicen hazañas extraordinarias. El milagro de la vida es el Amor.

Gracias Divinidad por el regalo de la vida y por el regalo de la complicidad, para hacer de cada una de las experiencias un viaje divertido, liberador y sanador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa del tesoro. Un instrumento poderoso para materializar tus sueños.

Deseos, metas, anhelos, aspiraciones…Ningún individuo puede vivir sin ellos. Dejar de desear es, prácticamente, dejar de vivir. Quien ya no tiene deseos se estanca en una existencia inerte, y apática. Por eso, frecuentemente soñamos e imaginamos lo maravillosa que sería nuestra existencia si esos anhelos se hicieran realidad. Hoy tengo para ti un instrumento poderoso para materializar tus sueños, date el permiso de disfrutarlo mientras lo haces, déjate fluir sin afán y sin ansiedad, ella sólo genera impedimentos y rechazos y retrasará aún la concreción de lo que quieres. Prueba a ver qué pasa. El ejercicio es el MAPA DEL TESORO. Consiste en un collage de varias imágenes que simbolizan gráficamente cada una de tus metas. Para hacerlo procede de la siguiente manera:

Sana la relación de parejas con Constelaciones familiares

Bert Hellinger, a través de las diferentes dinámicas que se desarrollan en las constelaciones familiares, pudo observar que el amor sigue unos órdenes, y que sólo respetando estos órdenes puede fructificar. Estos órdenes, con ligeros matices rigen todas las relaciones humanas. La pareja en Constelaciones Familiares es la unión de dos seres adultos que eligen unirse y mirarse de igual a igual, el fin último de una relación de dos es procrear, dar la vida, por eso la distinción más importante que tiene la relación de pareja es la presencia de la fuerza sexual como energía que trae a la vida. Obviamente dentro de un contexto de relaciones, existen dinámicas dentro de una relación de pareja que impiden que el amor fluya y los integrantes de la relación terminen sumergidos en los embrollos propios de su sistema familiar.

UNA MARÍA QUE SE SUMA PARA SUMAR

D esde Argentina la organización ACITMAR: "Un lugar para aprender creciendo" Nacional e Internacional, da apertura a los post semanal de la Psicóloga María Alfonso, como una nueva forma de mirar al aprendizaje de la vida desde el legado que las anteriores generaciones nos han pasado a través de los padres... En este sentido, sumar la experiencia vivencial de esta profesional para ayudar a padres e hijos, es hoy el agregado perfecto que  colocamos a su disposición 💪. En torno a este contexto, la profesional de la Psicología enfatiza: Con el pasar del tiempo y al hacerme profesional en la psicología me fui dando cuenta que somos las consecuencias de nuestros padres, que ambas figuras y roles son esenciales para formar un buen autoestima y autoconcepto, que sí hace falta alguno de los dos se te hace más difícil enfrentar algunas situaciones, que lo que no aprendes en un hogar junto a ellos; ya sea porque se escapo de sus capacidades, porque no tuvieron los recursos, porque la...